Propiedad de 3,78 ha. Ubicada en zona rural, en la localidad de Jardín América, departamento de San Ignacio, provincia de Misiones. A tan solo 4,6 Km del Río Paraná. Desde la Ruta Nacional N°12 queda a 8,6 Km, entrando por Av. Antártida Argentina, camino más cercano.
La casa tiene 180 m², la construcción es de material. Los techos son de tejas, lo cual genera un aislamiento térmico ideal para la zona. Las aberturas y techos son de madera dura, al igual que el piso de 3 de las habitaciones.
Se accede a la vivienda por un hall semicubierto, que da paso al estar de 9 m². Este último, conecta con un pasillo que lleva a 3 habitaciones (9, 12 y 14,5 m²), la cocina de 12 m² (con alacena, bajo mesada, cocina a leña cocina y calefón a gas), una despensa de 2,5 m², el baño de 4,5 m² (con bidet y ducha eléctrica). Al final del pasillo, hay una puerta que conecta a 2 habitaciones más de 9 y 12 m². Y se continua por otra puerta, que lleva al exterior, donde a la derecha hay otro depósito de 5 m² y a la izquierda un lavadero 6 m² (con 2 bachas). Finalizando, en la parte trasera, hay una galería semicubierta de 19.5 m², donde se desarrolla el quincho, y un espacio descubierto de 7,5 m².
Esta provista del servicios de electricidad. El gas es envasado, como en todo Misiones. El agua es obtiene por aljibe con bomba.
El perímetro de la casa está cercado (325 m²). Lo que deja un área de jardín en la parte delantera, trasera y uno de los laterales.
Un tinglado se emplaza en una construcción apartada. Su superficie es de 80 m², con dos paredes de madera y el techo de chapa.
Hay 2 gallineros para la producción de huevos. Uno de 30 m², divido en 2, y otro de 7 m².
Aproximadamente, hay 2 hectáreas de yerba mate, que se pueden cosechar y vender todos los años.
También, tiene un pequeño curso de agua que se extiende por 80 m, junto con un espacio de árboles, entre ellos pinos, cedros, kiris. Conjuntamente, hay frutales: limoneros, naranjas, mandarinas, chirimoyas, bananas, paltas, peras, almendros, duraznos, nogales, manzanas, kinotos, nísperos.
La chacra es una zona de paso de fauna local. Esta incluye a tucanes, liebres, lechuzas, cuervos, águilas, loros, lagartos, comadrejas, iguanas, lagartijas, diversidad de anfibios, cotíes, garzas, patos, codornices, entre otros.
La propiedad se encuentra en un entorno de 30 Km a los siguientes puntos turísticos: Ruinas de San Ignacio, Salto Tabay, Río Paraná y Salto Encantado. Y de los cruces fronterizos a Paraguay por las localidades de Corpus y Puerto Rico.
Lugar ideal para el reencuentro con la naturaleza vos y tu familia o tu emprendimiento turístico.
Escribime y coordinemos una visita al lugar de tu próximo emprendimiento o lugar relax soñado.
*Aclaración: Cotización del dólar del cierre de la operación.
*Consultar por presupuestos de gastos inmobiliarios, escribanía e impuestos.